viernes, 18 de junio de 2010

}....TU.....YO.....{


esa suavidad creo olvidarla un segundo después de que la note en mi piel…o quizás es que me gusta tanto que no quiero dejar de sentirla…e intento recordarla de manera que tape su ausencia…

…las suaves yemas se deslizaban de nuevo por mi espalda dibujando caricias que solo mi piel y la tuya sabían interpretar, caricias que anuncian la llegada de tus labios…de tus besos…

Tu cabello inunda mi cuello resbalándose por el hombro buscando expandirse…tus labios me susurran palabras que hacen que mi piel se erice, mis ojos se cierren y me mente vaya a un lugar donde solo existe el bello placer del beso, la caricia y el abrazo…


…tus manos se apoderan de las curvas que conformar este imperfecto cuerpo, tus labios buscan saciar la sed que sienten al sentirse lejos de los míos… tus manos buscan un perfecto cobijo para anidar allí…

…tu aliento se entrelaza con el mío…




Mi mente tan solo puede dibujar…corazones con sabor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario