miércoles, 9 de junio de 2010

} El calor {

Un calor enorme, me rodea y siento ser el centro de todo esto que me envuelve, yo se que aquí nada me podrá hacer daño, yo se que aquí, estoy segura, yo se que aquí es uno de los lugares donde mejor me siento.

Quizás sea lo mejor que he probado en este mundo, nunca puedo, ni podré saciar esta sed que me pide este acto, un acto…que no depende de mi….

Lo necesito…

Se que nunca podré vivir sin ello, pues ahora es lo que me salva la vida, lo que me lleva a la superficie, lo que me hace respirar este maldito aire que dicen que nos da la vida pero también nos la quita…

Yo se que siempre quiero volver, siempre ansío el momento de volver a encontrarlo…
Se que este río se acaba al encontrar este lugar, yo se que todos buscamos este lugar, todos ansiamos dicho lugar…


Yo se que aquí…esta el calor…que cura llantos…que cura nuestra alma…


El calor…de un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario