domingo, 20 de junio de 2010

}...te espero...{


De repente me encuentro en este lugar...

...se que es este lugar pero no logro poder describirlo... no logro poder retener todos sus colores todas sus cualidades...


Esperándome donde siempre...con una rosa negra en las manos...nervioso como si fuera el primer día, la primera cita, el primer beso, la primera caricia...


Cuando logras adivinarme entre las sombras a la luz de la luna...en el bosque , una amplia sonrisa ilumina tu cara...


Un cálido beso...hace que mis mejillas se ruboricen...un cálido abrazo que me da las fuerzas hasta la noche siguiente...me das la rosa...y seguido "siempre te deberé un campo de rosas como esta..." y una pequeña sonrisa vergonzosa...nace en mi rostro.


De repente...algo me envuelve.... algo me atrapa...algo me arropa... me despierto... es un nuevo día...


...hasta los sueños se me hacen cortos...contigo...


...donde siempre...te espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario