miércoles, 9 de junio de 2010

}La inexistencia{


Mis fuerzas se agotan para luchar cada día con la cruel realidad, para luchar contra el mayor monstruo que existe en el mundo…mi propio yo…

Para luchar contra el miedo, soy débil y asumo que me rindo…que me tiro las noches llorando y que desearía no existir…al fin y al cabo…no sirvo de nada, soy instrumento inútil que no cambiara el destino de nadie ni de nada…pues ya me encuentro en la inexistencia.

La lluvia resbala por mi cabello, cayendo las gotas por mi flequillo inundando mi vista, y confundiéndose en mis mejillas… es hora de irse a casa…

Ya no pienso, ya no existo…he caído en la nada…

Este ángel no obtendrá caridad, fue desterrado de aquel lugar por ser lo que es hoy en día, por perder la inocencia…la bondad, el cariño, la sensibilidad y el amor…
Esta oscura alma se volvió negra, inaccesible…y llena de odio.




…quizá no todo el mundo entienda lo que llegáis a significar…lo que llegáis a dar…

…cuidaros, veros crecer…

…disfrutar de cada momento, cada sonrisa…


Un trozo de mi corazón se va contigo…recordare cada día que pasaste conmigo, desde el primero hasta el ultimo…gracias por llenarme…nada podrá borrarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario