martes, 3 de mayo de 2011

}Te Odio{



Me ahogo y lo único que se hacer es gritar en silencio, estas lagrimas me ahogan…quisiera encontrar la manera de poder deshacerme de mi cabeza, de mi alma de mi corazón…de todo lo malo que forma todo mi ser.

Mi vida toma formas que ni distingo ver, todo va tan deprisa que tampoco percibo sus olores, sabores, colores…su tacto.

No se como salir de este laberinto sin que nadie salga herido, te odiado, y te odio por ser lo que eres, por ser quien eres, por joderme la vida hasta el punto de que estas a punto de irte y lloro… y me lamento y este dolor no se va… te odio porque nunca me quisiste porque eres el mayor ejemplo de que no se me puede querer…


Te odio y las lágrimas siguen cayendo, sigues aquí y el dolor remite…


Las lagrimas se secan, la calma vuelve a mi habitación y en soledad… me sigo arrepintiendo de ser esta oscura alma…que soy, me caigo hacia un abismo sin retorno…me caigo y no quiero ahogarme….me ahogo el agua llega hasta mi garganta…

Vuelve la tranquilidad…las lagrimas siguen y tan solo un clínex usado es testigo de este triste y fúnebre dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario