martes, 3 de mayo de 2011

}Mañana{

Quizás al abrir los ojos me di cuenta de todo…en mis pestañas yacía la escarcha que en otra época habían sido lagrimas, todo mi cuerpo estaba rodeado por un motón de motitas, el rocío en mi piel…gotas cristalizadas, quietas, inertes, y frías… gélido corazón el que allí encontraban, si no sabes ver mas allá de este frío… no veras nada.

El sol, de nuevo una vez mas anuncia un nuevo día…las gotas se derriten, bañando toda mi piel como un jarro de agua fría…la escarcha desaparece dando la calma y la paz a los ojos que miran un nuevo amanecer, este gélido corazón…sigue siendo frío…pero solo aquel que vea mas allá de todo este bloque de hielo será capaz de formar parte de este nuevo amanecer…

Porque tan solo tengo ahora el hoy en mi mano…

Mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario