domingo, 8 de mayo de 2011

}3 años...{









Cuando conoces a la gente no te haces una idea de cuanto pueden llegara formar parte de tu vida,nunca y las primeras impresiones pueden, o no, coincidir con una realidad futura por ver...pero en aquella fiesta de medicina comenzo algo que ni por asomo podría imaginar^^

Todos nuestras conversaciones, y rayadas,hacían que cada punto de vista detonase algo mas de nuestro carácter dando a conocer una parte mas del uno al otro,y así poco a poco crecio nuestra confianza y junto con nuestra amistad...^^

Unas largas vacaciones en las que las conversaciones despues de comer rayandonos se echaban de menos,y es que ,cuando algo aporta mucho en tu vida,se echa de menos...

Aun después de llegar allí estaba el ixo petardo este^^dispuesto a seguir rayandose y a estar cuando todo mi cielo azul en un abrir y cerrar de ojos se convertía gris,daban igual los kilómetros, la hora el tiempo y cualquier contratiempo, el estar dispuesto a estar ahí ha sido lo que mas me ha desmostrado que me quieres y soy importante...

El sacar una mínima sonrisa entre miles de lágrimas,el sacar el cariño ,el despegar el abrazo de la soledad...javi...dan igual cuantas situaciones puedan pasar... los miles de kilómetros y obstáculos que haya...me da igual todo y me importas tu y siempre voy a estar hasta que mi ayuda..no sirva...aun así estaré ahí...siempre.


Sabes que si hoy estoy aquí en parte es gracias a ti((una gran parte enorme)),tu apoyo y tu miles de conversciones,eres un cielo,y conmigo...te as portado mucho mas que bien,tenia que agradecerte de alguna manera todo,solo se que estoy muy orgullosa de ti,de tenerte cerca y de tenerte en mi vida...(hasta que quieras) gracias por todo lo que haces por mi!!


"porque aunque no tengas alas siempre puedes volar"


te quiero...


simplemente gracias....


siempre agradecida:
NUNA






Estas eran las palabras de hace 2 años, hoy en dia ya hace 3 años que nos conocemos...y no me he arrepentido ni un solo dia de quel famoso dia de medicina, que tu y yo siempre hemos recordado.






Han sido tantos y tantos momentos tan buenos que cada vez que los recuerdo se esboza una sonrisa en mi cara.Solo espero muchos momentos asi, tan buenos o mejores!Gracias por estar a mi lado y como bien decia nunca soltar mi mano, aun pasando por los peores momentos, yo siempre estare al tuyo y hare lo que sea por ti...una vez mas...agradecida por todo esto...






Te amo con locura...Javi.






"Gracias"



No hay comentarios:

Publicar un comentario