martes, 3 de mayo de 2011

}Por favor...que alguien me arranque el corazon del pecho!{



Quizá demasiadas ideas y pensamientos en la cabeza,ningún porque,y sin entender nada...así estoy...pero necesito...evadirme...o quizás decir tonterías...y quedarme.."a gusto".

Nuestro pasado...hace crecer en nosotros una espada y un escudo para luchar o evitar cualquier golpe...que el presente nos de,y cierto es...quizás mi armadura es muy frágil y esta lección creyéndola llevada aprendida no era así...los golpes los he notado uno a uno...en mi pecho...y cada lágrima como una cicatriz ha dejado constancia...de aquel duro y desbastador golpe....


Nunca serví para enfrentarme a una batalla...siempre preferi...caminar...por el campo disfrutar de la naturaleza...sin grandes cambios...pero el destino no lo dirijo yo ....

Luche...aun violando todos mis principios luche...aun agrediéndome el fuego al forjar mi espada,la empuñe...dispuesta a llevarme todo...por un fin...mi fin...

Caí...en batalla...no fui derrotada...solo había que ver...solo había que abrir los ojos y ver..solo había que mirar sin detección alguna para observar que aquel no era mi sitio...que unas imagenes valen mas que mis palabras...

Las lágrimas se convirtieron en sangre...el campo en ceniza...y entendí...que a veces ...al poner la mano en el fuego...te puedes quemar....

....en aquel mismo lugar...chillé con toda la rabia que mi piel quemaba...

"POR FAVOR!!QUE ALGUIEN ME ARRANQUE EL CORAZÓN DEL PECHO"

porque no quiero debilidad ninguna en mi cuerpo,por que de nada valen los sentimientos...porque fui destruida en vida mas de una vez...porque estoy harta...harta...porque...esta ya no es mi batalla...y lo entendi...tarde...cuando el daño...ya estaba hecho...





...luchad cuando vuestro enemigo..os de la espada en mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario