domingo, 30 de mayo de 2010

}NO PUEDO TRAGAR{


Siento que mis brazos hoy no pueden hacer la fuerza suficiente para que al menos mi cara se despegue del suelo y sean mis ojos los que comprueben a que altura me encuentro...


Estoy en el suelo, ...no oigo nada,tan solo hay un pitido en mi mente...que funde cualquier pensamiento que nubla cualquier imagen...,me duele al tragar... ME DUELE AL TRAGAR...


Las manos están llenas de raspones...al igual que el cuerpo de intentar llegarme arrastrando...hasta mi oasis...ese lugar donde curaran todas las heridas donde NO ME DOLERÁ AL TRAGAR...donde...no estaré al ras del suelo si no que al menos lo veré a algo mas de un metro de mi...


Siento la enorme necesidad...de oír...que confías en mi, que me necesitáis...que os puedo servir al menos de algo...


...siempre he dicho que nadie es imprescindible en la vida de nadie.


Hoy...siento...que si tengo la necesidad...y que la voy a tener toda la vida.



Necesidad de sentimientos...necesidad de un agua que me ayude a tragar...que calme mi sed...y calme mi vida...


P.D:Dedicado a la mejor persona que he conocido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario