lunes, 10 de mayo de 2010

} Huellas...pisadas {

El despertador sonó, yo hacia al menos una hora que me había despertado. Mi mente estaba en cualquier lugar lejano de esa habitación, tan solo miraba ensimismada las calles desde mi ventana y el agua recorriendo las calles, creo que nunca me acostumbraría a ese paisaje, simplemente nunca creí encontrarme allí.








El sonido sordo del despertador incesante me hizo huir de mis pensamientos y adentrarme en mi pequeño pero acogedor cuarto.


Aquel era mi refugio... había sido mi sueño durante años... sueño en el que me refugiaba, creí que una vez lo hubiera conseguido no desearía nada mas, no tendría ningún sueño mas...


El ser humano nunca se cansa de soñar...y de desear...


Siempre había sido un sueño compartido, este era el gran problema de mi profundo malestar...que yo estaba allí y me sentía vacía...¿Por qué?


Algo bastante sencillo...




...faltabas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario