lunes, 23 de julio de 2012

}Tiré la caja{



Cae la noche …como cualquier día …y sin poder remediarlo… hay cosas que nunca están en nuestras manos….

Quise guardarlo en una cajita, no la quería abrir…tenia miedo de abrir la caja y que lo que guardaba se escapase entre mis manos y nunca más pudiera sostenerlo en …ellas….

Todos tenemos miedo a perder cosas que apreciamos, ¿no? Lo guardé en la cajita presa del pánico, lo mimé y cuide cada día tal y como se merecía, deseando cada día que cuando abriese la caja todavía se mantuviese ahí y no se hubiera ido, tenia miedo de cogerlo, de tocarlo, no quería que se rompiese, que se resquebrajase….

Pero un día me di cuenta….que aunque lo tuviera en la cajita, no disfrutaba de ello, no vivía con ello, me había preocupado tanto porque no le pasase nada que me olvide de ser feliz…,

Así pues, abrí la caja, lo observé y comencé a vivir con el, disfruté, lo mantuve en mis manos y le di el calor de mi alama…pero …lo perdí…

…...se fue para nunca regresar…...

...…tire la caja…tire mi felicidad…y me prometí no guardar nada, nunca mas…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario