lunes, 23 de julio de 2012

}Promesas{

Promesas…

Quizás prometemos sin tener en cuenta el destino, el azar ,la suerte…,sabiendo que todo cambia y que en un min, incluso en un segundo puede cambiar tu vida….


No quiero que me prometas sueños imposibles …ni que prometas ni que prometáis…, no quiero que prometas nada que no puedas tener a ciencia cierta que estará en un futuro… porque si prometes lo cumples y si no cumples …habrás fallado una promesa….

Los relojes que datan el tiempo, son las manos del destino que pueden hacer que lo que quieras …no sea lo que es…que tu quieras solo, no vale,…caprichoso azar o destino….

No puede nadie decir que jamás abandonara algo …porque hay cosas que nacen y otras que mueren…, no prometas que no me abandonaras, …si no lo puedes sostener en un futuro, nada es eterno y todo es tan frágil expuesto al tiempo…

Tantas promesas que apenas ya ni recuerdo …y pocas cumplidas,…soy la primera que jamás prometeré, que jamás jurare porque nunca se sabe cuanto puede cambiar tu vida…

Aquí ante este inmenso mar… cegada por un sol que se encuentra en lo mas alto del cielo arropándome…me  me obnubila tanta belleza….

...tened esta llave…no quiero mas promesas…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario