viernes, 22 de enero de 2010

}JUEGOS ABSURDOS...{



Cansada de juegos absurdos...




Alguien me dijo una vez que todos tenemos doble cara, pero la verdad solo tiene una...


Demasiados interes para lavar una moral demasiado negra...; cansada de que la gente juegue con las palabras...siendo fiel a lo que dice, y escondiendo tras una sonrisa y un te quiero... una doble cara escondida bajo una mascara...




engañaros a vosotros si es lo que queréis!!!!...engañaros a vosotros y pasar las noches en vela...intentando convenceros de que lo que estáis haciendo ...esta bien.






No existe el bien, si no existe el mal. Se trata de hacer lo que cada uno siente siempre siendo fiel a sus palabras, a sus actos y a sus sentimientos, solo de esta forma...nos sentiremos bien nosotros mismo.




Continuos juegos...






Demasiado interés por demostrar lo que no se es, y es que tratar de ser lo que los demás quieren tampoco es una solución...si este es tu juego y quieres meterme en él...desde luego no entraré, has ganado el juego desde que lo quisiste empezar...yo no seré tu contrincante...












Tu paso es mi paso, vuestros pasos son mis pasos...



Siempre con vosotros




Os quiero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario