domingo, 17 de enero de 2010

}CUANDO ABRAS LOS OJOS...{




Unas palabras perdidas en medio de una bruma…en medio de una neblina…, no me deja ver…

Arrastro mis pies donde mi mente vuela…pero intento luchar por conseguir una dualidad y no ser un único ser…no quiero seguir mi mente…no quiero seguir esas palabras…no quiero ser tremendamente humana.

Vida fugaz…en las que las palabras quedan escritas…en cada una de nuestras mentes…pero…al fin y al cabo vuelan hacia el lugar del olvido…


No podré olvidar cada una de las caricias…, cada mano que me ha agarrado jurándome…estar siempre ahí, cada lagrima secada, cada abrazo en el que se unen los corazones, cada beso…todo lo que me ha hecho sacar una sonrisa…

A día de hoy…no se me queda nada en el tintero, cada persona sabe lo que es para mi, y no hay día en el que no trate de demostrar lo que son para mi, lo que significan y cuento es mi aprecio por ellos…

Es fugaz…pero intensa…no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy…


…fugaz…

Cuando abras los ojos…te prometo que estaré…




No hay comentarios:

Publicar un comentario