miércoles, 13 de enero de 2010

}ABANDONÉ{



Tu mirada me dio cada bocanada de aire,


que ahora se escapa como tu corazón,


entre suspiros...





Nadar en un mar de lágrimas,

un mar negro dentro del cual,

ya no tengo fuerzas y me ahogo.


Cuando creo divisar tierra,

no es mas que un espejismo,

mientras lucho con estas tremendas olas,

que azotan mi cuerpo...





Abandoné mi bote,

abandoné mi mapa,

y mi botella...

viernes, 8 de enero de 2010



A veces se trata de estar en el lugar propicio, el día exacto coincidiendo con las horas, minutos y segundos. Todo en esta vida en la mayor parte sucede porque tiene que suceder, pero una pequeña parte se debe a la casualidad...a la coincidencias.




Creo que las diferentes situaciones y vivencias en esta vida nos hacen ser como somos a día de hoy todos, al fin y al cabo nos hace aprender, y corregir nuestros errores mientras seguimos caminando y cosiendo las heridas que están en carne viva.








Abriendo los ojos, atándonos los cordones para no tropezar...




Cuando un camino no es el correcto o se acaba se trata de comenzar de nuevo si no eres feliz, es tiempo de empezar de nuevo.... espero tener el valor de hacerlo.

lunes, 4 de enero de 2010

} LOS CAMINOS DEL ALMA {


Una luz en este pequeño camino…me invita a caminar, a seguir hacia el frente. Esta luz no me ciega si no que aclara el sendero lleno de piedras.

Se que habrá manos que no me dejaran caer, que mantendrán mi equilibrio en esta locura de vida, de camino...si no luchas es cuando das por sentado que has perdido…y yo no me sentenciare.

Hoy seguiré…

No quiero mirar atrás, me niego, desde ahora solo tengo mi presente y futuro por delante, quiero avanzar quiero dar pasos seguros…y quiero vivir con cabeza y corazón…


Se alza mi voz, el viento se envuelve en mi, mis ojos ya no quieren ver el eterno dolor, no quieren ver la vida tras las lagrimas…sino la vida tras un sonrisa.

jueves, 31 de diciembre de 2009

} ULTIMO DIA {


Se acaba el año, y todos siempre hacemos balance entre lo bueno y lo malo, este año ha no ha sido sin duda el mejor, pero al fin y al cabo no nos sirve de nada acordarnos de lo malo o de lo mal que lo hemos pasado, si no acordarnos de todos aquellos momentos en los que hemos sonreído aunque fueran pocos, de quien estaba a nuestro lado en cada sonrisa y recordar esos momentos cuando la tristeza inunde nuestro rostro.

Todos tenemos malos momentos, también quiero dar las gracias a todos aquellos que han estado a mi lado y no han soltado mi mano, que me han hecho crecer como persona, y me han ayudado a ser mejor persona, mostrándome errores. Espero que este año sepa estar a la altura de las circunstancias y las situaciones, saber como haceros sonreír.

Gracias a todos. Os deseo un feliz año nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan, y que de verdad espero que en este año, a todas aquellas personas a las que quiero, de verdad sea un año de sonrisas y de felicidad. Espero que este sea nuestro año.


FELIZ AÑO NUEVO!!!FELIZ 2010!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

}... APRENDER A ENCAJAR LOS GOLPES ...{



Hay cosas en esta vida que nunca puedes predecir…nunca sabes lo que va a pasar ni si quiera dentro de 5 min. , de nuevo…vengo aquí…a este lugar que me resulta mas que un hogar.


De nuevo…un día de lluvia me vuelvo a encontrar con este olor característico a humedad, las gotas caen sobre mi gorro que cubre mi cabello, pero el flequillo no se libra de estas pequeñas traviesas gotas, que lo mojan y poco a poco caen sobre mi rostro, un rostro empañado…donde se confunden distintos nacimientos de pequeñas gotas.


La vida te enseña…lo frágiles que pueden ser las cosas…y cuando crees tener todo…en un instante puedes perderlo…En un vistazo hacia arriba las gotas caen de nuevo en mi cara, mi rostro alzado en señal de clemencia…de agotamiento……una mano se posa en mi hombro…Se que no estoy sola…hoy…se que caminas conmigo…y créeme que no te dejare caer…y si caes, mi mano será de las primeras que se te ofrecerán para levantarte…Puedo recordar miles de sonrisas junto a ti…tantos buenos momentos…pero lo que mas me enorgullece de tenerte como amiga…es lo que me has hecho crecer como persona…y como amiga.Gracias por todo…gracias por caminar junto a mi, una vez mas.


"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieres ser.

No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto.

De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista…Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.

Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."



Espero pasar mas años a tu lado…te quiero bixo…