miércoles, 30 de diciembre de 2009

}... APRENDER A ENCAJAR LOS GOLPES ...{



Hay cosas en esta vida que nunca puedes predecir…nunca sabes lo que va a pasar ni si quiera dentro de 5 min. , de nuevo…vengo aquí…a este lugar que me resulta mas que un hogar.


De nuevo…un día de lluvia me vuelvo a encontrar con este olor característico a humedad, las gotas caen sobre mi gorro que cubre mi cabello, pero el flequillo no se libra de estas pequeñas traviesas gotas, que lo mojan y poco a poco caen sobre mi rostro, un rostro empañado…donde se confunden distintos nacimientos de pequeñas gotas.


La vida te enseña…lo frágiles que pueden ser las cosas…y cuando crees tener todo…en un instante puedes perderlo…En un vistazo hacia arriba las gotas caen de nuevo en mi cara, mi rostro alzado en señal de clemencia…de agotamiento……una mano se posa en mi hombro…Se que no estoy sola…hoy…se que caminas conmigo…y créeme que no te dejare caer…y si caes, mi mano será de las primeras que se te ofrecerán para levantarte…Puedo recordar miles de sonrisas junto a ti…tantos buenos momentos…pero lo que mas me enorgullece de tenerte como amiga…es lo que me has hecho crecer como persona…y como amiga.Gracias por todo…gracias por caminar junto a mi, una vez mas.


"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieres ser.

No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto.

De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista…Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.

Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."



Espero pasar mas años a tu lado…te quiero bixo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario