martes, 27 de septiembre de 2011

}...Eterno...{



El sol cae, como todos los días, llega la noche...y crea en mí, una dualidad... de querer que pasen los días... y de sentir que una noche más... estoy sola.

La manecilla me sigue, los kilómetros...me asfixian, y los recuerdos despiertan en mi añoranza de tiempos pasados. Me gustaría tener un relojito muy pequeñito para llevarlo en el bolsillo y manejar el tiempo a mi antojo, volver atrás...

volver atrás...

volver atrás...

...a tus brazos...

...a tus besos...

Pero...cuando me abruman todas estas sensaciones, todos los recuerdos, todos los kilómetros todas las manecillas...
...pienso...en la esperanza...pienso en como seria todo...
...y una gran sonrisa esboza mi cara...

...porque cuando llego a casa lo que echo de menos...es un abrazo tuyo y una sonrisa...que me haga recobrar las fuerzas que a veces pierdo y me hacen flaquear...
Estoy muy orgullosa de ti y encantada...de poder compartir mi vida contigo...

Eterno gracias.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario