viernes, 14 de enero de 2011

}il mio orologio mancano le ore{


Todo me es imperceptible a los ojos…la niebla no me deja ver mas allá de dos pasos de mis propios pies. Camino… camino… y no dejo de andar…aunque en mi cara no siempre hay dibujada una sonrisa…se que hoy no caigo… se que no volveré a caminar hacia atrás…

Quizás este cansada y tan solo necesite un respiro, para tomar aliento…para descansar estos pies descalzos llenos de heridas que me llevan por este pedregoso camino.

Pensar que es lo que tuve ,que es lo que tengo ,que es lo que tendré…recordar lo bueno arrancarse el lastre de un mal pasado.

La sombra de un puente logro distinguir…y decido sentarme a descansar a pensar y a coger fuerzas para poder seguir día a día…caminando mi propio camino…

…y gracias a esa sombra que siempre me acompaña y me ayuda a caminar este difícil camino…

il mio orologio mancano le ore ... spero che...Ti amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario