viernes, 23 de julio de 2010

}Por los sueños,por la lucha insaciable de lo imposible{


Pierde el significado el tiempo en tu ausencia...

...es tan inhumano el reloj en tales ocasiones que tan solo puedo guiarme por el sol que atraviesa mi ventana.


Sentada ante ella en una silla viendo como el sol avanza en mi suelo y como se encoge como si la ventana lo absorviera.


Otra noche llega...

...una noche de verano ...

...el viento se sumerge en mi habitación sembrando caricias en mi cuerpo...pero algo raro hay en todo esto...


...¿dónde está tu calor?...


Morfeo me acoge en sus brazos llevándome...en breves instantes...a un lugar mágico...

...a un lugar...tan familiar y a la vez tan escondido en mi mente...tan sorprendete e inesperado....




...es la única manera de tenerte...estando a tantos kilómetros de mi...



Dulces labios que me llevan a la locura...mi corazón se desboca al son de tu corazón...dibujando miles de te quieros...en los rinconcitos mas pequeños de cada caricia.Vuela conmigo...vuela...

¿ves allí arriba?...cada una de las estrellas... es nuestra...


...por los sueños...por la lucha insaciable de lo imposible...





...te espero...donde siempre. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario