miércoles, 7 de abril de 2010

} Cálida frialdad {




...Fría habitación, demasiado grande para tan solo un alma allí dentro...

Mi almohada,cálida, suave y blanda como siempre cobijaba mis mas intimos pensamientos, aquellos que nunca llegan a ser susurrados por mis labios, aquellos que esculpidos en este frío corazón de por vida quedan allí sin posibilidad de visitarlos...

Una vez mas ...mis manos buscaban...algo que abrazar en esta estúpida cama vacía!mis brazos anhelantes de calor cesaron es un vago intento, roto por la frialdad de la habitación...


Una noche... cambio todo. La luz de la vela...daba un ambiente cálido a esta fría habitación, las sabanas seguían frías, la cama en soledad... una noche mas...


...y una vez mas me equivocaba...de repente unas manos me cogieron por la cintura acercándome a ese cuerpo aun no reconocido por mi...esos brazos me acurrucaron en su pecho... y una voz en susurros despertó el silencio de la habitación...




...en una fría habitación, a la luz de una vela...y tan solo un alma que la habite...




...Te amo...


07/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario